Periodistas de Dulzura TV fueron asaltados durante transmisión en vivo

Periodistas de Dulzura TV fueron asaltados durante transmisión en vivo



Ecuador, 30 de junio de 2021. A inicios de semana el periodista Jhony Urgiles y el camarógrafo Diego Vélez de Dulzura TV de La Troncal, fueron víctimas de una asalto durante una transmisión en vivo, que incluyó agresiones físicas e insultos.  

En la ciudad de La Troncal, en la intersección de las calles Héroes del Cenepa y 25 de Diciembre, Urgiles tiene su domicilio y en la parte posterior funciona las oficinas desde donde se transmite el canal digital Dulzura TV .

A las 19:15 el comunicador recibió la amenaza mientras estaba dando las noticias e ingresó un desconocido que se fue en su contra. “Acto seguido me golpean a puño limpio con la intención de que baje la vista”. Luego ingresó otro desconocido que portaba un arma de fuego y que también proporcionó golpes al camarógrafo. 

Urgiles contó a Fundamedios que logró escapar de los delincuentes y alcanzó a tocar la sirena del barrio para que los vecinos salieron de sus casas e hicieran multitud. Los delincuentes lograron llevarse una computadora portátil y abandonaron el lugar. 

La Policía Nacional llegó a las instalaciones del medio digital luego de 30 minutos y procedieron a recoger la versión.