fbpx

Fundamedios

Agresiones físicas

Periodistas de Dulzura TV fueron asaltados durante transmisión en vivo

por | Jun 30, 2021

Ecuador, 30 de junio de 2021. A inicios de semana el periodista Jhony Urgiles y el camarógrafo Diego Vélez de Dulzura TV de La Troncal, fueron víctimas de una asalto durante una transmisión en vivo, que incluyó agresiones físicas e insultos.  

En la ciudad de La Troncal, en la intersección de las calles Héroes del Cenepa y 25 de Diciembre, Urgiles tiene su domicilio y en la parte posterior funciona las oficinas desde donde se transmite el canal digital Dulzura TV .

A las 19:15 el comunicador recibió la amenaza mientras estaba dando las noticias e ingresó un desconocido que se fue en su contra. “Acto seguido me golpean a puño limpio con la intención de que baje la vista”. Luego ingresó otro desconocido que portaba un arma de fuego y que también proporcionó golpes al camarógrafo. 

Urgiles contó a Fundamedios que logró escapar de los delincuentes y alcanzó a tocar la sirena del barrio para que los vecinos salieron de sus casas e hicieran multitud. Los delincuentes lograron llevarse una computadora portátil y abandonaron el lugar. 

La Policía Nacional llegó a las instalaciones del medio digital luego de 30 minutos y procedieron a recoger la versión. 

 

 

LO MÁS RECIENTE

Periodista ecuatoriano recibe amenazas de muerte a través de llamadas

Ecuador, 8 de agosto de 2022· El periodista lojano Rusbelt Cango, de la página Nico Live, recibió una amenaza de muerte de un sujeto desconocido que se contactó vía llamada de WhatsApp.  En un video al que tuvo acceso Fundamedios se puede observar que el periodista...

Cuenta de una red de organizaciones de DDHH fue suspendida en Twitter

Ecuador 02 de agosto de 2022·  Las organizaciones que conforman La Alianza por los Derechos Humanos denunciaron la suspensión temporal de su cuenta de Twitter. A través de un comunicado rechazaron “el intento de silenciar su labor, ante la violencia estatal que pone...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL