fbpx

Fundamedios

Comunicados

Editorial Perfil entrega a César Ricaurte premio anual de Libertad de Expresión

Sep 10, 2012 | Comunicados

La Editorial Perfil, de Argentina, realizará su entrega anual de premios el martes 18 de septiembre de 2012. El jurado, presidido por Jorge Fontevecchia, presidente de Perfil, ha decidido reconocer con el Premio a la Libertad de Expresión Internacional a César Ricaurte, director ejecutivo de FUNDAMEDIOS.

Entre las demás categorías a premiarse, se destacan: Mejor nota del año, Mejor Columna de Opinión, Mejor Ilustración, Mejor Investigación, Mejor Entrevista, Mejor Fotografía (en diferentes rubros), Mejor Primicia Digital y Mejor Producción.

Cada año se distingue a un personaje o medio internacional y a uno nacional (argentino) «que hayan contribuido, desde sus investigaciones y trabajos, a formar una sociedad más justa, madura y equitativa».

En ediciones anteriores han ganado el Premio a la Libertad de Expresión Internacional la bloguera cubana Yoani Sánchez,  la revista mexicana «Zeta» de Tijuana, México, el periodista colombiano Herbin Hoyos Medina y el periodista egipcio Ayman Muhaeldin.

LO MÁS RECIENTE

Arrojan balas hacia el piso del garaje de un periodista en Manabí

Ecuador, 22 de abril de 2024· Cuatro balas fueron arrojadas hacia el piso del garaje de la casa del periodista del canal de televisión JipiTV Juber Bravo, la mañana del sábado 6 de abril. Bravo, que se ha dedicado a realizar críticas frontales a la gestión del...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL