fbpx

Fundamedios

Comunicados

Este viernes serán sepultados los tres integrantes de Diario El Comercio

por | Jun 27, 2018 | Comunicados

Hoy, miércoles 27 de junio, los familiares del equipo periodístico de Diario El Comercio viajaron junto con sus cuerpos desde Cali hacia Quito. Llegaron a la capital a las 09:30. Desde allí, se realizó una caravana denominada Por la Verdad y la Justicia hasta la funeraria Memorial Necropoli.

Esto ocurrió luego de recibir la confirmación de que tres de los cuerpos encontrados en el sector Alto Mira, en Colombia, corresponden al equipo periodístico del Diario El Comercio. Antes de su viaje de retorno al Ecuador, sus familiares realizaron en Cali, una ceremonia íntima a las 14:00, la misma que duró dos horas. Acto seguido, se abrió una capilla ardiente en la misma ciudad, donde  comunicadores y la sociedad en general los acompañaron en este doloroso momento.

La tarde de este mércoles 27, los cuerpos serán trasladados a Diario El Comercio en donde se prepara un funeral privado con sus compañeros de trabajo y algunos invitados.

Este jueves,  los féretros serán trasladados hasta la iglesia del colegio San Gabriel, donde se abrirá una nueva capilla ardiente. Todos los ciudadanos podrán acompañar a las familias y elevar sus oraciones para su descanso eterno.

Finalmente, el viernes 29 de junio, sus restos regresarán a la funeraria Memorial Necropoli y posteriormente serán sepultados.

LO MÁS RECIENTE

César Augusto Sosa, el economista que aprendió a contar los datos

César Augusto Sosa llegó como economista a la Redacción de El Comercio, en 1996 y luego de 25 años de carrera, se convirtió en uno de los mejores periodistas económicos del Ecuador. Calmado, sigiloso, metódico, preguntón y sonriente. El periodista económico, esposo,...

La voz de Alejandra Duque seguirá viva

Su carisma inundaba a cada persona que conoció a Alejandra Duque. Tenía una voz inigualable y su estilo rockero la caracterizaba en cada paso en el periodismo. Falleció este viernes 29 de julio en un accidente de tránsito y ahora quedan sus recuerdos en cada...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL