fbpx

Fundamedios

Comunicados

Un homenaje a los periodistas y medios de comunicación que defienden la libertad de expresión

por | Dic 12, 2017 | Comunicados


Tras cumplirse un año más de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y para no permitir nunca más que se pretenda silenciar a voces altivas para la sociedad, Ciudadanos por la Democracia, movimiento cívico ecuatoriano, realizará un homenaje a los periodistas y medios de comunicación que fueron perseguidos durante la última década, el próximo martes 12 de diciembre, a las 18:00, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Quito.

La Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios (Fundamedios) será homenajeada junto con otros comunicadores, medios de comunicación y periodistas que sufrieron amenazas, persecuciones, agresiones verbales y físicas, y a los que se les exigió indemnizaciones millonarias durante el pasado Gobierno.

El homenaje busca resaltar el trabajo de periodistas y medios de comunicación que resistieron el acoso y mantuvieron su postura en defensa de la libertad de expresión. Así como respaldar el trabajo que realizan los comunicadores a favor de la defensa de los derechos de todos los ciudadanos.

Fundamedios es una organización de la sociedad civil que lleva más de diez años en la defensa de la libertad de expresión, prensa y asociación en el Ecuador.  A través de su red de monitoreo, capacitaciones, talleres y proyectos, la organización construye una sociedad más informada y periodistas más capacitados.

LO MÁS RECIENTE

César Augusto Sosa, el economista que aprendió a contar los datos

César Augusto Sosa llegó como economista a la Redacción de El Comercio, en 1996 y luego de 25 años de carrera, se convirtió en uno de los mejores periodistas económicos del Ecuador. Calmado, sigiloso, metódico, preguntón y sonriente. El periodista económico, esposo,...

La voz de Alejandra Duque seguirá viva

Su carisma inundaba a cada persona que conoció a Alejandra Duque. Tenía una voz inigualable y su estilo rockero la caracterizaba en cada paso en el periodismo. Falleció este viernes 29 de julio en un accidente de tránsito y ahora quedan sus recuerdos en cada...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL