fbpx

Fundamedios

Actividades | Comunicados

Tercera edición del concurso de diseño sobre “Libertad de Expresión”

Abr 17, 2013 | Actividades, Comunicados

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Expresión, Fundamedios, en colaboración con la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos, AEDEP, y la Unión Nacional de Periodistas, UNP, organizan por tercer año consecutivo el Concurso de Diseño por el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Este concurso está abierto para diseñadores, estudiantes, aficionados al diseño y público en general.  Se receptarán los trabajos participantes hasta el 30 de abril.  Los diseños deberán tener un peso de hasta 5MB.

Se podrán enviar CDS o DVDS a las oficinas de Fundamedios en Quito:  Iñaquito E2-32 y Unión Nacional de Periodistas, Edificio UNP, piso 4, oficina 403.  Los diseños deberán estar acompañados por un email de contacto y una declaración firmada como autor/a de la obra, cuyo formato se puede descargar en la página web de Fundamedioswww.fundamedios.org.ec.  Se deberá incluir una fotocopia (o copia escaneada) de la cédula de identidad, pasaporte o cédula de residencia.

Los mejores diseños estarán en la cuenta de Facebook LO FUNDAMENTAL, donde serán expuestos a votación.  De ahí saldrán los 10 diseños preseleccionados.  La selección final estará a cargo de un jurado, compuesto por cuatro personas.  El mismo que decidirá si se otorgará hasta tres «Menciones de Honor».  Las menciones podrán ser publicadas en los diarios del país, con los respectivos créditos de autor y concurso.  Se tomará  la decisión final el 2 de mayo.  Mientras que se entregará el Premio y las menciones el 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Los participantes tendrán la opción de ganarse un IPAD de última generación.  El diseño ganador será reproducido en diversos soportes digitales y objetos de uso.  El nombre del premiado aparecerá en los diseños y en todas las comunicaciones que se hagan al respecto.

Puede acceder a  la información completa y detallada de este Concurso de Diseño, consultando las bases del mismo Aquí

LO MÁS RECIENTE

Arrojan balas hacia el piso del garaje de un periodista en Manabí

Ecuador, 22 de abril de 2024· Cuatro balas fueron arrojadas hacia el piso del garaje de la casa del periodista del canal de televisión JipiTV Juber Bravo, la mañana del sábado 6 de abril. Bravo, que se ha dedicado a realizar críticas frontales a la gestión del...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL